26-12-2023
Fue en el marco de la cena de fin de año de la institución, de la que participaron más de un centenar de personas. Maximiliano Peret asumió la presidencia de la nueva comisión.
Días atrás, la Peña de Boca Ciudad de Olavarría realizó su cena de fin de año, de la que participaron más de 110 personas. En ese marco, se anunció el cambio de autoridades de la institución.
Gonzalo Díaz, el presidente saliente, tomó la palabra para hacer un resumen de su trabajo durante los últimos cuatro años, resaltando la importancia del trabajo en equipo y del acompañamiento de su familia para poder realizar la tarea. Tras su alocución, le dio la palabra al nuevo presidente, Maximiliano Peret, quien agradeció la confianza y responsabilidad depositada en su persona.
La nueva comisión quedó conformada de la siguiente manera: