Noticias

Deportes Reserva: Mateo Mendía comenzó la pretemporada en Boca

28-12-2023

Reserva: Mateo Mendía comenzó la pretemporada en Boca

El olavarriense estuvo presente este jueves en el primer entrenamiento del equipo que dirige Mariano Herrón de cara a las competencias del 2024.

 

Este jueves 28 de diciembre dio inicio la pretemporada de la Reserva de Boca que comanda Mariano Herrón.

 

Los chicos iniciaron la actividad unos días antes que los de Primera, pero a lo largo del 2024 sus caminos volverán a ir entrelazados con la Liga y la Copa de la Liga. Además, el Xeneize volverá a competir en la Libertadores Sub-20.

 

En esta nueva pretemporada esta una vez más el olavarriense Mateo Mendía, quien fue titular en la temporada pasada en el equipo que obtuvo la Copa Libertadores Sub 20.

 

La idea de Herrón es sumar tres amistosos en esta puesta a punto. El cuerpo técnico logró sumar más de veinte partidos seguidos sin derrotas en la pasada temporada, logrando un grandísimo nivel pese a no tener suerte en los playoffs de la Copa Proyección de Reserva.

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +