Noticias

Deportes Nicolás Serantes continuará en Juventud Unida de San Luis

29-12-2023

Nicolás Serantes continuará en Juventud Unida de San Luis

El equipo puntano, que juega en el Federal A, le renovó por dos años más al entrenador, Duilio Botella y al olavarriense, quien se desempeña como ayudante del DT.

 

Todavía no se termina el año y Juventud Unida Universitario ya dio sus primeros pasos hacia un 2024 que promete continuidad de modelo, para enfrentar los dos torneos que se le avecinan: el Federal A y la siempre atractiva Copa Argentina.

 

El "Auriazul" confirmó en las últimas horas la renovación de Duilio Botella y su asistente en olavarriense Nicolas Serantes por dos años más, hasta 2025.

 

Juventud terminó tercero en la fase regular en 2023 y cayó en la primera ronda de playoffs, pero ese resultado le permitió entrar a la Copa Argentina, es por eso que el armado del plantel será muy importante.

 

"Estoy contento por haber renovado y por dos años, que no es fácil hoy en día, más allá que uno sabe que el trabajo de DT está atado a los resultados que consigamos, pero estoy feliz porque creo que la intención del club fue valorar el trabajo y a las personas", celebró Botella.
 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +