19-03-2019
Lejos de la prensa el Presidente recorrió los talleres de la empresa olavarriense proveedora de Vaca Muerta. Lo compartió en su Instagram.
Como es habitual en cada visita del Presidente (pasa algo similar con la Gobernadora) desde Cambiemos se organiza una agenda en la que, además de la presencia central que amerita la llegada (en 2017 fue un acto de campaña y en 2018 la visita al Tren Sanitario), se programa la visita a una institución (hoy fue el Jardín Maternal Municipal "Mi Casita") y a una persona o familia en particular que tiene una historia de vida para compartir (antes, los emprendimientos de "Rosque" Mandagarán y de Marcelo Manolio).
En esta oportunidad el presidente Mauricio Macri visitó las instalaciones de los Talleres Metalúrgicos Mazzeo, dentro del Parque Industrial de Olavarría. Se trata de una empresa familiar que en el último tiempo logró proveer de insumos a las firmas que explotan los yacimientos gasíferos de Vaca Muerta.
Así lo explicó Galli, quien se ocupó de resaltar el trabajo de “seguimiento” que lleva a cabo Macri. “Queríamos que la familia Mazzeo, como PyME, le cuente a Mauricio (Macri) lo que está pasando con Vaca Muerta y cómo ellos pudieron tener una gran actividad en 2018, con una facturación histórica”, agregó.
Lejos de las cámaras locales, el equipo de comunicación del Presidente mostró el encuentro en Instagram: