Noticias

Deportes Racing al final va el sábado a las 16 con árbitro de Tandil

20-03-2019

Racing al final va el sábado a las 16 con árbitro de Tandil

Jesús Alvarez controlará el encuentro ante Huracán, que se jugará al mismo horario que Independiente - Alumni, partido clave para las chances del Chaira. Va en vivo por Verte.

 

Se confirmó que Racing e Independiente jugarán sus respectivos partidos el sábado al mismo horario, en otra fecha decisiva por la Zona 2 de la regióm pampeana Sur del Torneo Regional Federal Amateur.

 

Con una luz de tres puntos y ventaja deportiva ante el Chaira (fueron dos empates, aunque pesa el gol de visitante en la ida) un triunfo clasificará a Independiente. Así que Racing estará muy pendiente de lo que ocurra en San Cayetano.

 

La mayoría de los partidos del certamen se jugarán el sábado 23 porque el domingo se conmemora el Día de la Memoria, Verdad y Justicia. Racing recibirá en el Parque Carlos Guerrero del club Estudiantes a un eliminado Huracán de Saladillo desde las 16.

 

El encuentro se podrá ver en vivo por Verte TV.

 

La terna arbitral será de Tandil con Jesús Alvarez como principal, acompañado por Diego Novelli y Diego Albo. Tras la desvinculación de Fernando Di Carlo como entrenador, Carlos "Chato" Crispín estará sentado en el banco Chaira.

 

En el otro partido de la Zona 2 Independiente será anfitrión en San Cayetano ante Alumni también desde las 16:00. Marcelo Sanz impartirá justicia con Manuel Debrina y Carlos Gerez. Ferro, ya clasificado, tendrá fecha libre.

 

POSICIONES:

Ferro 15 puntos
Independiente 12
Racing 9
Huracán 5
Alumni 1

 

PRÓXIMAS FECHAS:

Fecha 9 (23-03)
Racing - Huracán

Independiente - Alumni
Libre: Ferro

 

Fecha 10 (31-03)
Ferro - Independiente

Alumni - Racing
Libre: Huracán

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +