Noticias

Deportes Triunfazo de Estudiantes en Colón

21-03-2019

Triunfazo de Estudiantes en Colón

Derrotó por 79 a 78 a La Unión en el último partido de visitante de la Etapa Regular. Agustín Brocal fue determinante en el cierre. El miércoles 27 vuelve al Maxi contra Platense.

 

El equipo de Gustavo Fernández terminó la gira entrerriana con una victoria sufrida pero muy merecida y redondeó un muy buen nivel general en los últimos tres juegos, de los cuales ganó dos y cayó con fallos polémicos en el restante.

 

En Colón el cierre fue no apto para cardíacos. A 22 segundos del final estuvo 4 puntos abajo y Agustín Brocal se vistió de héroe al convertir un triple, robar la pelota y asegurarse con una bandeja el pase al frente y el festejo posterior.


Fue un duelo parejo en el que se repartieron el liderazgo, aunque La Unión marcó el ritmo con un Young inspirado que se fue con un doble doble aportando 28 puntos y 14 rebotes. En Estudiantes el goleo fue repartido: 17 para Sandrini, 16 para Brocal, Merchant y Lugli terminaron con 15.

 

Fue un cierre de giras ideal, que si bien no fue 3/3 dejó en claro que el albinegro no solamente es un equipo que gana de local. Ahora se vendrán cuatro partidos en el Maxigimnasio, empezando el miércoles con una visita incómoda: Platense.

 

El líder que no sólo pondrá en riesgo el invicto del Parque Carlos Guerrero, sino también será una noche en la que estará flotando en el aire el fantasma de lo extradeportivo sucedido en Vicente López (y en el último partido en el Maxigimnasio).

 

Con el triunfo Estudiantes se mantiene en la segunda posición, ahora ayudado por Parque Sur que venció de visitante a Deportivo Viedma.

 

Hoy Platense que suma 52 puntos, Estudiantes 47.5, Deportivo Viedma 44 y dos partidos menos y Racing 43, estarían entrando al playoff desde cuartos de final.

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +