Noticias

Espectáculos

21-03-2019

"Prisma, Pink Floyd Experience" vuelve a Olavarría

La banda latinoamericana que mejor transmite la esencia de los británicos se presentará el 5 de abril en el Teatro Municipal. Las entradas ya están a la venta.

 

El 5 de abril la banda latinoamericana que ha logrado transmitir de la manera más fiel la esencia de los shows de Pink Floyd llegará a Olavarría. "Prisma, Pink Floyd Experience" se presentará en el Teatro Municipal a las 21:30 horas.


Serán nueve músicos en vivo interpretando en dos horas de show grandes clásicos de discos como The Wall, The Dark Side of the Moon, Wish you Were Here, entre otros; sumado a una puesta en escena con luces, videos y efectos.

 

La banda está compuesta por Franciso Fresard en voz; Diego Martínez y Franco Stramana en guitarras; Agustín Noceto en batería, Mariano Caraccioli en bajo; Fernanda Muñoz en teclados; Natalia Valeria y Melany Flores en coros, y Ángel Villafañe en saxo, percusión y coros.


Luego de una gira ininterrumpida de cinco años, y múltiples reconocimientos internacionales, Prisma regresa al Municipal y la venta de entradas ya está en marcha. Pueden adquirirse en la boletería del Teatro de martes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20. Tienen un valor de 450 pesos platea baja, 400 platea alta y 350 pullman.
 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +