20-02-2024
La ciudad que recibió a Pedro De la Vega fue noticia mundial por un insólito incidente de la diva por culpa de un bailarín.
Este fin de semana, durante el show que brindó en Seattle, Estados Unidos, como parte de su gira Celebration, Madonna sufrió un pequeño accidente sobre el escenario que por suerte no pasó a mayores.
Uno de sus bailarines realizaba un paso en donde tenía que arrastrar a la reina del pop, quien estaba sentada en una silla, cuando de repente tropezó y ambos terminaron en el piso. La cantante, de 65 años, estaba interpretando “Open Your Heart”, el éxito estrenado en 1986, y comenzó a reírse del incidente antes de continuar con la actuación.
Los videos del momento comenzaron a circular rápidamente por las redes sociales. Allí se ve a la diva rodando sobre su abdomen mientras continúa interpretando el tema, antes de pararse y seguir como si nada hubiese pasado.
Con tantos años de carrera, Madonna está acostumbrada a los imprevistos durante los shows. En 2015 tuvo un incidente en los BRIT Awards, en el que se cayó por unas escaleras tras un error de vestuario. “¡Armani me tiró! Mi preciosa capa estaba demasiado apretada”, dijo tras la actuación. “Pero nada puede detenerme y el amor realmente me levantó. ¡Gracias por sus buenos deseos! Estoy bien”, agregó.