Noticias

Deportes Lorenzo Ferrara, el gran protagonista de la fecha en Azul

25-03-2024

Lorenzo Ferrara, el gran protagonista de la fecha en Azul

El olavarriense, actual jugador de Chacarita, convirtió cuatro goles en el triunfo 5 a 2 ante Sarmiento de Tapalqué por la segunda jornada del Interligas.

 

El delantero olavarriense Lorenzo Ferrara marcó el domingo cuatro goles en el triunfo de Chacarita Juniors ante Sarmiento de Tapalqué por la segunda fecha del Torneo Apertura de Primera División, que organiza la Liga de Fútbol de Azul.

 

El jugador que el año pasado jugó en El Fortín fue fundamental en este triunfo por 5 a 2 ante la estrellita de la vecina localidad, que le permitió al tricolor recuperarse de la derrota en la primera fecha en el clásico del Sur.

 

En el resto de la jornada en la vecina localidad terminó con muchos tantos. Con los resultados de la jornada Sportivo Piazza y Vélez Sarsfield son los lideres de la zona A, mientras que Independiente de Chillar lo es en la B.

 

Los resultados fueron los siguientes:

Zona A:
Athletic 2 (Facundo Maciel - Ayrton Olivera) - Vélez 2 (Facundo Zarate - Sebastián Laddaga)

Estrellas 0 - Piazza 0

Chacarita 5 (Lorenzo Ferrara (4) - Franco Bonventre) - Sarmiento 2 (Thiago Ardiles (p) - Juan Cruz Barra)

Zona B

Boca 1 (Agustín Cos -p-) - San José 0

Alumni 4 (Franco Vignale - kevin Guevara - Agustín Maddio - Facundo Parodi) - River 2 (Gerónimo Castro - Cándido Uballes)

Atlético 1 (Kevin Goñi) - Cemento 1 (Tomas Osterrieth)

Interzonal

Independiente 3 (Nicolás López - Gerardo Fabio - Francisco Bravo Ocampo) - Porteño 2 (Gonzalo Baigorria - Julián Andrade).

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +