Noticias

Policiales “El ilícito no comprometió documentación y escrituras”

16-04-2024

“El ilícito no comprometió documentación y escrituras”

Lo aseguró la escribana Laura Lucas tras el robo sufrido en su oficina, el cual “se centró principalmente en la caja de seguridad”. “Está asegurado el normal funcionamiento” de la escribanía, sostuvo.


Luego del grave ilícito que tuvo como blanco a la Escribanía Lucas, ubicada en pleno centro de Olavarría sobre la calle Moreno, su titular, Laura Lucas, se refirió a lo ocurrido y buscó llevar tranquilidad a sus clientes.


Lo hizo mediante un comunicado en el cual aseguró que el robo estuvo centrado en la caja de seguridad del lugar y que no fueron comprometidos documentos importantes tales como escrituras.


“Ante los recientes hechos que han llegado a conocimiento público, respecto del delito del que fuera víctima, la Escribanía Lucas hace saber a la comunidad y a los clientes que el ilícito se centró principalmente en la caja de seguridad del establecimiento y lo que se encontraba en su interior, no habiendo comprometido restante documentación y/o escrituras labradas que se encuentran debidamente resguardadas” dice el escrito difundido.


Razón por la cual, se agrega, “está asegurado el normal funcionamiento del establecimiento”.


Para concluir el comunicado, desde la escribanía sostuvieron que esperan “un pronto esclarecimiento del hecho” y agradecieron “a las autoridades intervinientes, fiscales, policía, DDI y Bomberos”.

 

 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +