Noticias

Policiales Agredió a una mujer y amenazó con incendiar una vivienda

16-04-2024

Agredió a una mujer y amenazó con incendiar una vivienda

Ocurrió en las últimas horas. Se trata de un joven de 25 años que "estaba bajo libertad condicional". Fue alojado en la sede de la Comisaría Primera.


Tras un llamado al 911, en las últimas horas un joven de 25 años fue aprehendido por agredir a una mujer y amenazar con incendiar una vivienda. Se detalló que "cursaba del beneficio de Libertad Condicional".

El personal policial acudió al lugar y constató que "la víctima presentaba lesiones en rostro corte en labio superior y cuero cabelludo producido por masculino".

El joven fue aprehendido y trasladado a la sede de la Comisaría Primera. Interviene la UFI 5 a cargo de Micaela Viceconte


Las identidades de las personas involucradas no son difundidas en esta nota para resguardar a la denunciante.
 

Si sos víctima o conocés a alguien que sufra violencia de género podés llamar al 144 o escribir por WhatsApp al +5491127716463 para atención, contención y asesoramiento las 24 horas. En Olavarría, comunicate con la Dirección de Mujeres, Géneros y Diversidad al teléfono de guardia (2284) 583337 – llamadas y mensajes las 24 horas -, o con la Comisaría de la Mujer al 480100. 


 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +