Noticias

Policiales Violento asalto a una familia en el barrio Dorrego

16-04-2024

Violento asalto a una familia en el barrio Dorrego

El hecho fue este domingo a la madrugada. Dos delincuentes ingresaron a una casa armados y amenazaron a una pareja y su hijo.

 

Este domingo a la madrugada una familia denunció que la asaltaron y robaron en una vivienda del barrio Coronel Dorrego, ubicada en Calle 15 al 3300.


La dueña de la casa indicó que dos personas desconocidas entraron a su hogar, les robaron y amenazaron para llevarse una gran cantidad de pertenencias.


“Mi pareja salió al patio a sacar la basura y cuando entró y fue a cerrar la puerta se le aparecieron dos personas, ambos encapuchados y con un arma blanca y un arma de fuego” relató la mujer.


Además, contó que “entraron, nos pidieron plata y se llevaron una suma de 20.000 pesos en efectivo”. En el robo también los delincuentes sustrajeron una Play 4, una computadora, celulares, batería de auto, mochilas y un televisor.

 


En el asalto además, se llevaron una motocicleta. “Me dijeron que si no les daba la llave de la moto me lastimaban a mi hijo de 2 años que estaba durmiendo en la pieza”.


En el relato, la víctima dijo que “una de las personas nos tenía amenazado en la habitación, mientras la otra se guardaba todo. Se fugaron en mi moto”. 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +