30-05-2024
El acto se desarrollará el próximo jueves 6 de junio a partir de las 14 en la Sociedad de Fomento ubicada en avenida Sarmiento 3093. Los beneficiarios deberán presentarse 45 minutos antes.
El próximo jueves 6 de junio se realizará un nuevo acto de entrega de escrituras por parte de la Dirección de Casa de Tierras y Regularización Dominial municipal en conjunto con la Subsecretaría de Hábitat de la Comunidad y el Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires.
La actividad se realizará a partir de las 14 horas en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno, ubicada sobre avenida Sarmiento 3093, oportunidad en la que se entregarán doscientas noventa y dos (292) escrituras. De las cuales 226 corresponden a regularización y 66 a consolidación.
Las beneficiarias deberán acercarse 45 minutos antes, a las 13.15 horas, con Documento Nacional de Identidad para la correspondiente acreditación.
El listado completo de personas citadas lo podés consultar haciendo clic acá.
Por consultas o información dirigirse a la Dirección de Casa de Tierras y Regularización Dominial, oficina ubicada en el Palacio San Martín, acceso por Rivadavia 2861, o comunicarse al teléfono 440442 int. 1750.