12-06-2024
Se llevó a cabo este miércoles en horas de la mañana en el domicilio de Celestino Muñoz al 2500. La indignación de los vecinos derivó en el incendio del local.
Este miércoles en horas de la mañana la DDI realizó un importante operativo policial en el domicilio de Celestino Muñoz 2547 en el marco de la causa “Protección de infancias”, por tenencia y/o distribución de material de abuso sexual infantil.
Por el mismo operativo se realizaron durante la jornada 124 allanamientos en toda la geografía de la provincia de Buenos Aires, según fuentes oficiales de la Justicia.
Según pudo averiguar Verte, en el lugar se secuestró material informático, como computadoras, CPU, teléfonos celulares y cámaras.
“Nos sorprendía el crecimiento económico (la identidad de la persona involucrada se reserva por cuestiones legales) en los últimos tiempos, que de un día del otro adquirió todos los departamentos internos de ese domicilio” reveló un vecino sobre el dirigente político a cargo del espacio allanado.
También trascendió que luego de que el propietario del inmueble se retiró del local, este habría sido incendiado por vecinos indignados ante el curso de los hechos.
Acudieron al lugar cinco móviles policiales y una autobomba de Bomberos para sofocar el incendio.
En el marco del megaoperativo llevado a cabo en la Provincia de Buenos Aires fue allanado en Olavarría otro inmueble. Se trata de un departamento ubicado en Mitre 2451, en el cual efectivos de la SubDDI secuestraron un teléfono celular y un CPU.