Noticias

Información General Conducía alcoholizado un tren y embistió a un hombre

16-06-2024

Conducía alcoholizado un tren y embistió a un hombre

El llamativo hecho se registró este domingo en la localidad bonaerense de Médanos. El test de alcoholemia el maquinista arrojó un resultado positivo de 0,14 gramos de alcohol por litro de sangre.

 

Un hombre de 29 años, que se encontraba alcoholizado durmiendo junto a las vías del ferrocarril en Médanos, fue embestido por un tren cuyo conductor también estaba bajo los efectos del alcohol. La víctima sufrió la amputación de un dedo.

 

El llamativo hecho se registró alrededor de las 6 de la mañana de este domingo. El herido fue identificado como Tomás Buss, quien se encontraba recostado cuando fue alcanzado por el tren de la empresa Ferrosur Roca, una formación de 40 vagones cargados de alimento balanceado, arena y mercadería en general, que era guiada por Martín Nicolás Castaño, de 34 años.

 

Debido al impacto, Buss perdió la primera falange del dedo pulgar de su mano derecha y tuvo que ser trasladado al Hospital Penna de nuestra ciudad.

 

El maquinista fue sometido al correspondiente test de alcoholemia, que arrojó un resultado positivo: 0,14 gramos de alcohol por litro de sangre.

 

Fuente :La Brújula 24

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +