Noticias

Politica Mariana Lestelle explotó en Twitter:

05-04-2019

Mariana Lestelle explotó en Twitter: "Voy a reclamar el cargo que tengo"

La reconocida médica realizó un fuerte descargo donde disparó contra el Gobierno provincial y local. Además denunció situaciones de violencia laboral.


La mediática médica Mariana Lestelle publicó en su cuenta de Twitter un fuerte descargo donde vincula su actualidad laboral con las decisiones tomadas desde el Gobierno Provincial y Local. Además, nuevamente denunció la violencia laboral que sufre diariamente.


"El hermano de la vicepresidenta era mi compañero de trabajo, mi amigo. Es un buen tipo un médico capaz, pero desde que asumió como director del Hospital decidió que yo era su enemiga. Sabía por que me conocía, que yo era una mamá sola. No le importó" remarcó Lestelle


"Viene hija y me dice con toda su pureza, en su afán de cuidarme "mamá si contás lo que te pasa te van a tratar de kilombera" le pregunté " y si me hubiesen violado?" porque ser maltratado laboralmente es que te "violen" todos los días. Su respuesta fue "tenés razón mamá" expresó la médica.


"Se las simplifico, despidanme, diganme que ser medalla de oro y un curriculum impecable no sirve para sus estandares, pero no me hagan pasar más por esto. Así que estimada Gobernadora Vidal mandendenme una carta documento para despedirme, pero esto que estan haciendo conmigo es inadmisible" concluyó.


Mirá sus tuits:
 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +