07-04-2019
Una chica de 16 años murió en el siniestro vial. Viajaba como acompañante de una moto que chocó este sábado a la altura en Cañuelas.
Una joven de 16 años, oriunda de San Esteban, murió en la tarde del sábado tras recibir un fuerte golpe en la cabeza en un accidente vial ocurrido en el kilómetro 64,5 de la Ruta 205, a la altura de la parrilla de Beto, en Cañuelas.
Intervinieron un Renault Sandero alquilado por la empresa Techint, un Suzuki Fun dominio HGX-745 conducido por Heber Ariel Gullota, con domicilio en Cañuelas y una moto Gilera Smash 110 cc., sin dominio, que iba conducida por César Coronel, de 20 años, también de San Esteban.
De acuerdo a los datos preliminares el Sandero aminoró la marcha para ingresar a la parrilla, siendo impactado de atrás por la moto, que salió despedida a la mano contraria y golpeó contra el automóvil Suzuki que venía en sentido contrario, hacia Cañuelas.
La maniobra provocó la caída de Coronel y su acompañante, Melani Natalia Izarraga, de 16 años, que falleció en el acto.
Gullota, de 44 años y el conductor del Sandero resultaron ilesos en tanto que Coronel sufrió lesiones leves.
El siniestro provocó la interrupción del tránsito durante varios minutos ya que el cuerpo de la chica quedó en medio de la calzada.
Fuente: infocañuelas.com