29-09-2024
El evento será el sábado 5 y el domingo 6 de octubre, de 16 a 24. Habrá combates medievales, recreaciones históricas, bandas musicales y juegos temáticos. Entrada libre y gratuita.
Se aproxima un evento imperdible en Kabbalah Brewing, llega el primer Festival Medieval Cervecero de Olavarría. Una experiencia inmersiva sin precedentes, con música en vivo, combates de caballeros, recreaciones históricas, juegos temáticos, cocción de cerveza in situ (SteinBier) y más.
El evento será el marco perfecto para degustar la enorme variedad de sabores originales de Kabbalah, la fábrica que se convierte en castillo por un fin de semana, para que puedas viajar al pasado con entrada gratis, buena birra y mucha diversión.
Será el sábado 5 y el domingo 6 de octubre, de 16 a 24 hs, en Los Narcisos 1840, pleno corazón de Villa Aurora.
Se aproxima un espectáculo emocionante con la presencia de Centinelas Tandil, el equipo de combate medieval que te volará la cabeza con una demostración de habilidad, talento y fiereza.
Todos sus integrantes lucirán impresionantes armaduras y poderoso armamento, que utilizarán en peleas completamente reales.
Además, estará presente Legio x Gemina , el grupo de investigación y recreación histórica del Imperio Romano, reconocido por su fidelidad con la época y su apego por los detalles, lo que te transportará siglos atrás en un pestañeo.
También, la presencia vigilante de caballeros templarios, donde se destacará la compañía de Magister Schwindt , perteneciente a la Orden De Caballeros De la Cruz, un impactante conjunto de intérpretes de las legendarias cruzadas.
Y por último, el cierre musical de Senseis Band, y el set techno medieval del versátil DJ estebanikasovic. Un entorno mágico e inmejorable, en un ambiente único, especial y traído a vos por la cervecería con más mística de la ciudad.