Noticias

Deportes Pedro De la Vega, nominado al mejor fichaje de la MLS

09-10-2024

Pedro De la Vega, nominado al mejor fichaje de la MLS

Forma parte de una larga lista de argentinos, que encabeza Leo Messi como gran candidato a MVP de la temporada y el Tata Martino como mejor DT de 2024.

La liga profesional de los Estados Unidos, la Major League Soccer, anunció este lunes los nominados para los Premios de fin de año y entre ellos se encuentra Leo Messi para el MVP de la temporada y Pedro De la Vega como uno de los aspirantes al premio al mejor fichaje de 2024.


Cada club debía nominar no más de dos jugadores para ciertos premios. La votación se abrió el 7 de octubre y concluirá el 21 de octubre, poco después del Día de la Decisión (final de la temporada regular de la MLS).


Además, los hinchas tendrán la oportunidad de opinar sobre las mejores jugadas de la temporada, tanto con el Gol del Año de AT&T como con la Atajada del Año de la MLS, emitiendo sus votos en MLSsoccer.com.


Por supuesto, Lionel Messi es el máximo candidato a llevarse el premio al Jugador Más Valioso de la MLS durante la temporada regular de 2024. Los elegibles deben haber jugado al menos 1000 minutos durante la temporada regular de 2024.


Entre los argentinos que van por el galardón también figuran Luciano Acosta (FC Cincinnati), Cristian Espinoza (San José), el sobrino de Diego Maradona, Hernán López (San José), Martín Ojeda (Orlando City SC) y Luca Orellano (FC Cincinnati).


Al premio al Entrenador del Año de la MLS aspiran DTs que hayan entrenado al menos cinco partidos durante la temporada regular de 2024 y este rubro sobresale el “Tata” Martino del Inter de Miami.


Pedro aparece en el lista de nominados al premio al recién llegado del año de la MLS. Los jugadores elegibles deben haber jugado al menos 500 minutos durante la temporada regular de 2024.


Entre los elegibles destacan el sueco ex Red Bull de Alemania Emil Forsberg (Red Bulls de Nueva York), el arquero francés Hugo Lloris (campeón del mundo en Rusia 2018 y finalista en Qatar 2022), Hernán López Maradona, el ex Vélez Luca Orellano, el ex Newell’s Ezequiel Ponce, el ex Racing Matías Rojas y el goleador uruguayo Luis Suárez.


En tanto, Federico Redondo del Inter de Miami es uno de los grandes candidatos a quedarse con el premio al Jugador Joven del Año de la MLS.

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +