Noticias

Policiales Allanaron una vivienda vinculada a causa por venta de droga

12-04-2019

Allanaron una vivienda vinculada a causa por venta de droga

El "operativo de emergencia" se realizó en un domicilio del microcentro tras la aprehensión de tres personas en el barrio Mariano Moreno. Estupefacientes, teléfonos, armas y municiones.

 

Los allanamientos "de urgencia" comenzaron en la noche de este viernes por orden del fiscal Lucas Moyano luego del resultado positivo que arrojó un operativo por drogas en el barrio Mariano Moreno, con tres retenidos mayores de edad de 31 y 29 años.

 

Uno de los allanamientos se realizó en el microcentro de Olavarría, en el domicilio de España 2842 vinculado a uno de los aprehendidos.

 

El fiscal Moyano reveló que, además de drogas, secuestraron dinero en efectivo, elementos de interés como teléfonos y tablets, armas de fuego y municiones.

 

 

En el lugar trabajó personal de drogas ilícitas que realizó la prueba reactiva para determinar la presencia de clorhidrato de cocaína.

 

Todo se enmarca en una causa por tenencia y comercialización de estupefacientes que se venía investigando.

 

Nuevos operativos se llevarán a cabo en las próximas horas en jurisdicción de Comisaría Primera, en Av. Emiliozzi y Calle 130 y en jurisdicción de Comisaría Segunda en Av Avellaneda entre Amparo Castro y Aguilar. Los mismos serán encabezados por personal de las respectivas dependencias, personal de Comando de Patrullas y Policía Local.

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +