Noticias

Deportes Amplio dominio de Estudiantes en la Liga de Menores

29-04-2025

Amplio dominio de Estudiantes en la Liga de Menores

El Bata se consagró campeón del certamen de vóley en Sub 14 y Sub 18 femenino. Tres gimnasios albergaron la disputa de 36 encuentros, con equipos locales más tres de la región.

 

Con una amplia programación prosiguió la liga local de formativas organizada por la Asociación Olavarriense de Voleibol.

 

Tres gimnasios y cuatro canchas albergaron la disputa de 36 encuentros, movilizando a equipos de cuatro entidades locales más tres de la región.

 

Estudiantes presentó seis equipos (tres por categoría) y todos clasificaron entre los cuatro mejores de cada posicionamiento, teniendo un rendimiento superlativo, con récord de 14-4 en los enfrentamientos con las otras seis divisas con que se toparon en las intensas diez horas de competencia.

 

Lo mejor de la jornada lo volvió a concitar la categoría Sub 14, con otro partidazo final entre albinegras y Albiverdes, esta vez con final de ronda y festejo para las anfitrionas.

 

También en la categoría más chica la saludable presencia del Atlético Hinojo, que haciendo caso omiso a las carencias en infraestructura, sabe trabajar a conciencia, conformando un equipo de buen porte, que puede darle satisfacciones a futuro.

 

Más allá de llevarse un triunfo en cuatro presentaciones, Facundo Callegaro privilegia el trabajo grupal, a sabiendas de los caminos que tiene que recorrer para torcer la balanza y verlo reflejado en resultados.

 

En la categoría mayor la final fue entre batarazas y eso le restó brillo, igualmente ambas formaciones se esforzaron para cerrar con entusiasmo una agotadora jornada de cinco encuentros.

 

Dirección de Deportes de Adolfo Gonzales Chaves fue el invitado y el único que logró meterse entre los cuatro mejores de la competencia, con un equipo compacto y ordenado.

 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +