30-04-2025
El ex entrenador de Racing y Estudiantes vuelve al Federal A, tras su exitoso paso por Santamarina, con el profe Matías González y el AC Nicolás Serantes.
Después de anunciar la salida de Alejandro Abaurre, Deportivo Rincón no perdió el tiempo y en las horas siguientes del lunes dejó casi cerrado a Duilio Botella como su reemplazante.
El ex Racing y Estudiantes fue el principal apuntado por los dirigentes, que le hicieron la propuesta por la tarde. En Neuquén seguirá con sus asistentes olavarrienses: el profe Matías González (que se venía desempeñando en Loma Negra, en el torneo Interligas) y el AC Nicolás Serantes.
Botella viene de un 2024 excepcional con Santamarina. Asumió cuando estaba en los últimos puestos con serias chances de pelear el descenso y llegó hasta semifinales de la fase Reválida. A fin de año no llegó a un acuerdo para continuar y se fue.
El DT logró el ascenso a la B Nacional con Santamarina en 2014. También fue técnico de Alvarado, Gimnasia y Tiro de Salta y Juventud Unida de San Luis, Cipolletti, entre otros.