08-05-2025
La jugadora surgida en Estudiantes es parte del plantel U21 que comenzó los trabajos de cara al Mundial de Indonesia que será del 4 al 17 de agosto.
Paloma Routaboul cambió el chip y se puso en “modo panterita”. Atrás quedó la gran Liga Argentina con Estudiantes, donde el Pincha cayó en la final ante Gimnasia de La Plata, y comenzó a entrenar con la Selección U21 de vóley.
El Selectivo Juvenil se prepara para el Mundial de Indonesia que será del 4 al 17 de agosto de este año y la olavarriense es una de las protagonistas.
La olavarriense se encuentra en el Cenard desde el pasado 29 de abril y culminará su concentración hoy. En forma paralela también está practicando el plantel Superior, “Las Panteras”.
Recordamos que Paloma Routaboul fue la primera jugadora en la historia de Olavarría en jugar un Mundial e irá por su segundo.
Ella hizo su debut en agosto de 2023 en la cita mundialista disputada en Croacia-Hungría. A su vez, viene de ser subcampeona Nacional con Estudiantes de La Plata.
Por último, en octubre del año pasado disputó el Campeonato Sudamericano U21 realizado en Osorno, Chile y allí el equipo argentino consiguió una de las tres plazas para la Copa del Mundo.