18-05-2025
Sorpresivamente el Chaira se despidió del torneo tras caer como local 4 a 2. Se clasificaron Ciudad de Bolívar, Espigas, Balonpié, Lilán y Ferro.
El torneo Interligas entrego la primera sorpresa. En la tarde de este domingo Juventud de Laprida eliminó como vistante a Racing.
En el Buglione Martinese el elenco lapridense se impuso 4 a 2 y dio vuelta la serie. El Chaira, que había ganado en el ida, desperdició una ventaja de dos goles, ganaba 2 a 0 por dos tantos de Santiago Izaguirre.
Pero con una ráfaga de pocos minutos la visita convirtió cuatro goles. Uriel Mormando, Hector Paella (penal) David Alarcon, Uriel Mormando fueron los autores de las conquistas.
Otro vistante que dio vuelta el marcador fue Ciudad de Bolívar qué en el Ricardo Sánchez derrotó 3 a 0 a El Fortín y se metió en cuartos.
Camilo Garcia, Ezequiel Gonzalez, Loenzo Ithurrart gritaron para el Celeste.
Por su parte Espigas hizo valer el triunfo en la ida y dejó en el camino a Loma Negra.
El Celeste se impuso 2 a 1 pero no le alcanzó. Gabriel Rivas y Franco Navarro marcaron para Loma, mientras que Franco Janson, que se fue expulsado, anotó para el Chacarero que sigue en la competencia.
También sacaron boleto para cuartos Balonpié de Bolívar qué se impuso a Empleados de Comercio y Lilán de Laprida qué eliminó a Casariego.
Ferro, el último pasajero
En el cierre de la jornada el Carbonero venció como local 5 a 0 a Racing de La Madrid y se metió en la cuartos de final del Interligas.
Ramón Sánchez en dos oportunidades, Enzo Castro también en dos ocasiones y Santiago Sáenz Buruaga fueron los autores de los goles del Carbonero que en la siguiente instancia enfrentará a Lilán de Laprida.