21-05-2025
Desde la entidad comunicaron las donaciones recibidas y repasaron los elementos que ya se están utilizando en la atención de pacientes adultos y pediátricos.
La Cooperadora del Hospital Municipal "Héctor Cura" repasó, a través de un informe enviado a los medios de comunicación, las distintas compras realizadas con los aportes de los asociados.
Se destaca entre lo reseñado la compra de dos sillas ruedas especiales para más de 130 kilos para la Guardia, el arreglo de un aparato de gastroenterología y dos kits de repuestos para aparatología gastroenterológica.
También informaron sobre la compra de dos juegos de mesa pedagógicos para Psicopedagogía y de una heladera nueva bajo mesada para Pediatría.
Respecto a las donaciones, enumeraron: un soporte metálico para suero y un aspirador bronquial para el área de Pediatría, una cama ortopédica para Internación, una heladera para Urología y juegos de mesa para uso en Pediatría y en Psicopedagogía del Hospital y de los CAPs.