24-05-2025
Ferro y Estudiantes se presentan en Laprida, mientras que Embajadores viaja a Bolívar. Espigas recibirá en Sierra Chica a Ciudad de Bolívar.
En la tarde de mañana darán comienzo las series de Cuartos de final del torneo Interligas de fútbol que organizan en forma conjunta las Ligas de Olavarría, Laprida y Bolívar.
La LFO tiene cuatro representantes y sólo Espigas comenzará la llave como local. El Chacarero que viene de eliminar con desventaja de localía a Loma Negra recibirá a Ciudad de Bolívar que dejó en el camino a El Fortín.
El encuentro se disputará en la cancha de Sierra Chica y comenzará a las 15. La terna lapridense liderada por Juan Armendano será la encargada de impartir justicia. Francisco Dries y Adrián Ramírez estarán en las líneas del estadio “Pedro Legorburu”.
Los otros tres elencos disputarán los primeros noventa minutos en condición de visitante para cerrar siete días después como local. En Laprida se presentarán Estudiantes y Ferro.
El Bata enfrentará a Juventud, que viene de dar el golpe tras eliminar a Racing. El encuentro dará inicio a las 16 y será arbitrado por el bolivarense Alfredo Espíndola. Mientras que Emilio Ischia y María José Núñez serán sus asistentes.
Por su parte el Carbonero, que superó sin dificultades a Racing de La Madrid, visitará al “incómodo” Lilán, que se sacó de encima a Casariego haciendo valer su triunfo de local en el inicio de la serie
El oriundo de Bolívar Braian Tiseira será el juez principal del encuentro que dará inicio a las 15:30 en el Parque Peruilh. Maximiliano Gorla y Emilia Defilippi estarán en las líneas.
Por último, en el estadio del Club Alem se disputará un clásico de la región. Balonpie de Bolívar recibirá a Embajadores. Dos equipos con una idea institucional muy similar que se han cruzado en cuanta competencia compartieron. Sucedió en el Interligas de ediciones anteriores, el certamen de la Federación Bonaerense Pampeana y el Regional Amateur.
El cotejo se pondrá en marcha a las 16 y será arbitrado por Matías Belacín, quien estará acompañado por Juan Manuel Elorriaga y Ezequiel López Osornio.