24-05-2025
Tenía 59 años, era Profesor de Educación Física e integrante de una reconocida familia chaira. Fue el primer entrenador de newcom de Olavarría, cuando la actividad funcionaba en Villa Floresta.
Tenía 59 años. Profesor de Educación Física, integrante de una reconocida familia chaira, su padre fue Domingo “Cuete” De Luca, histórico utilero por más de 60 años de Racing.
Tato trabajaba en la Subsecretaría de Deportes municipal y era secretario del CEF San Antonio. Se destacó como entrenador de vóley, su pasión, y fue el primer entrenador de newcom de Olavarría, cuando la actividad funcionaba en el Club Villa Floresta.
Más de 15 años atrás había sido operado de un tumor en la cabeza. Este sábado fue internado de urgencia a causa de una úlcera que produjo un sangrado interno.
En diciembre de 2022 la subcomisión de vóley del club Racing organizó un torneo con su nombre para homenajearlo.
El Municipio lo despidió este sábado en sus redes sociales: “Expresa su más sincero y sentido pésame con motivo del fallecimiento del trabajador municipal que se desempeñaba en el área de Deportes”.
Sus restos serán velados este domingo de 7 a 15 horas en España 2942, Departamento “F”. Responso en la Capilla Ardiente. Inhumación: Crematorio Pinos de Paz.