30-05-2025
Uno de los deportes que ya definió su etapa local es el pádel, que fue la primera disciplina en tener actividad, la cual se llevó adelante en Club de Amigos.
Ya se encuentra en marcha la etapa local en disciplinas deportivas de los Juegos Bonaerenses, el primer paso del camino hacia la final provincial que en octubre volverá a disputarse en la ciudad de Mar del Plata.
La competencia es organizada y coordinada desde la Subsecretaría de Deportes y se lleva a cabo en distintos espacios y clubes de la ciudad.
En las últimas horas se produjeron importantes definiciones que permitieron conocer las y los primeros clasificados a la etapa regional.
Uno de los deportes que ya definió su etapa local es el pádel, que fue la primera disciplina en tener actividad, la cual se llevó adelante en Club de Amigos.
En Personas Mayores Mayores Masculino la victoria correspondió a la dupla Torrecilla – Reser, mientras que en Femenino fue para Cardillo y Fresta. En juveniles se dieron los siguientes resultados: Sub 18 Masculino: Gamondi – López; Sub 18 Femenino: Ponce – Izaguirre; Sub 16 Masculino: Salazar – Barragán; Sub16 Femenino: Irazabal – Rodríguez.
Por otro lado, en fútbol 5 Sub 14 femenino ya se conoce el equipo clasificado y corresponde a Estrada, que por penales venció a Santa Teresa luego de haber empatado 2 a 2 en el tiempo regular.
Por otra parte, el natatorio del Club Ferro se llevó a cabo me manera íntegra la etapa de natación.
La actividad seguirá durante las próximas semanas, con una nutrida programación tanto para categorías como juveniles como personas mayores y personas con discapacidad.