Noticias

Información General Cortes en la circulación vehicular en el microcentro local

08-06-2025

Cortes en la circulación vehicular en el microcentro local

Se iniciarán en la mañana de este lunes debido a las tareas de reparación de la red cloacal por parte de Obras Sanitarias de Coopelectric.


El Municipio de Olavarría informó que en la mañana de este lunes se retomarán las tareas de reparación de la red cloacal en la zona de Belgrano y Almirante Brown, por lo que se verá nuevamente interrumpida la circulación por el sector.

En ese marco, personal de la Subsecretaría de Protección Ciudadana realizará dos cortes en el tránsito, los cuales se iniciarán a partir de las 8 horas y se llevarán a cabo en las esquinas de Lavalle y Belgrano y en Almirante Brown y Dorrego.

Se recuerda que los trabajos se iniciaron en la jornada del último sábado, a partir de la detección el viernes de una pérdida. Se apela a la colaboración de automovilistas para un normal y seguro desarrollo de las tareas en el lugar.

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +