10-06-2025
El unipersonal, destinado a adultos y adultos mayores, se presentará este jueves 12 de junio a las 17 horas, con entrada libre y gratuita.
En el marco del ciclo “Teatro en movimiento para la tercera edad", organizado por el Instituto de Previsión Social (IPS) junto al Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires (con el apoyo del Consejo Provincial de Teatro Independiente y el Municipio), llega a Olavarría la obra “Anita Solita”.
Se trata de un unipersonal de humor, escrito e interpretado por la florense Analía Damperat, con dirección de Hernán Verteramo y producción de Del Borde Teatro.
La obra se presentará en Olavarría este jueves 12 de junio a las 17 horas en el Teatro Municipal, tras su paso por la vecina ciudad de Azul. La entrada es libre y gratuita.
“Anita Solita” es una mujer verborrágica que reflexiona sobre los pequeños lugares de la vida cotidiana, en una jornada bastante peculiar.
Esta propuesta apunta al encuentro intergeneracional con presentaciones teatrales en salas públicas y con acceso gratuito, garantizando de esta manera el acercamiento de las personas jubiladas y pensionadas a las artes escénicas.
En “Teatro en Movimiento” las obras seleccionadas priorizan temáticas que resuenan con vivencias e intereses de las personas adultas mayores, generando un espacio de diálogo e intercambio al finalizar.