11-06-2025
Si el Gobierno Nacional cumple con unos trámites burocráticos en tiempo y forma, en los próximos días volverá la actividad al obrador.
La imagen de portada es un desafío que ha encontrado mil obstáculos. A pesar de todo, algún día la sede de la Facultad de Ciencias de la Salud quedará ampliada y remodelada y la foto será será tal como fue proyectada sobre el tablero de dibujo.
Mientras tanto, las obras en las Facultad de Ciencias de la Salud podrían "volver" a reanudarse “a más tardar la semana que viene”, según informó el decano electo Dr. Gustavo Otegui, quien asumirá sus funciones en julio, en reemplazo del Dr. Héctor Trebucq.
“La obra en este momento está parada, pero se ha realizado un cierto avance” anticipó el doctor Otegui.
“El Rectorado ha enviado las certificaciones de obra y una vez que esas certificaciones de lo realizado estén aprobadas por el Gobierno Nacional se liberarán los recursos” explicó.
“Hoy estamos esperando que el Gobierno Nacional apruebe los certificados que se han presentado, para que el Rectorado pueda liberar esa plata” añadió.
“Según lo que nos dijeron en la reunión del Rectorado, la expectativa es tener eso resuelto a más tardar para la semana que viene” concluyó.