14-06-2025
Será el próximo viernes 20 de junio a las 11 horas en la Plaza de Armas. Como cada año, estudiantes de cuarto año harán su Promesa de Lealtad a la Bandera.
El próximo viernes 20 de junio, a las 11, se llevará a cabo el acto en conmemoración del 205º Aniversario del Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano.
El mismo tendrá lugar en la Plaza de Armas del Regimiento de Caballería Tanques 2 “Lancero General Paz”.
En la oportunidad, como es tradicional, estudiantes de cuarto año de distintos establecimientos educativos del Partido de Olavarría realizarán su Promesa de Lealtad a la Bandera, como símbolo de pertenencia y unión del pueblo argentino.
En este sentido, desde la Jefatura de Educación se llevó adelante la inscripción para los distintos niveles y modalidades educativas que quieran participar de la ceremonia.
En el marco del acto, además se les tomará juramento a los soldados ingresantes ante la bandera de guerra, como sucede habitualmente cada 20 de junio.
El programa finalizará con las palabras del intendente Municipal Maximiliano Wesner.
El acto es organizado por el Municipio de Olavarría, la Jefatura de Educación, la Guarnición Ejército Olavarría y la Asociación Cultural Belgraniana.