17-06-2025
Se impuso por amplia mayoría en la Asamblea de este martes y liderará una nueva etapa en la institución.Estará acompañado por Pablo Palahy, Rubén Novillo y Guillermo Gargaglione.
En la Asamblea desarrollada este martes, Ricardo Hoffmann fue elegido como presidente de la Liga de Fútbol de Olavarría tras imponerse por 11 votos a 3 frente a la lista oficialista encabezada por Mario Paternó.
El acto se desarrolló con total normalidad y contó con la participación de la totalidad de los presidentes de los clubes afiliados.
Una vez anunciado el resultado final, el flamante titular de la casa madre del fútbol olavarriense ingresó a la sala principal de la entidad de la calle Dorrego para tomar posesión formal del cargo. Antes, saludó a los integrantes de la comisión saliente, excepto a Mario Paternó, quien se retiró de manera inmediata tras la reunión.
Hoffmann estará acompañado por Pablo Palahy como vicepresidente, Rubén Novillo como secretario y Guillermo Gargaglione como tesorero.
La lista también cuenta con un equipo de apoyo conformado por reconocidos referentes del ámbito futbolístico local: Leonardo “Muyo” Barrionuevo, Héctor “Topo” Aller, José Vega, José Vedelini, Sebastián “Pepe” Lombardo, Juan Borghi, Fabio Yaben, Esteban Di Carlo, Fernando Draghi y Enzo Russo.
“Empieza una etapa nueva donde el grupo está comprometido a trabajar. Necesitamos mucho el diálogo y el consenso”, fueron las primeras palabras del nuevo presidente.
Hoffmann también dejó en claro cuál será el espíritu de la nueva gestión: “No venimos a hacer grandes cambios, sino a respetar las cosas que ustedes —los dirigentes de los clubes— creen que están bien, y aportar algunas ideas nuevas. No hay cambios mágicos en ningún lado”.
En ese sentido, subrayó que no habrá tiempo para relajarse: “Tenemos cuestiones inmediatas que resolver y ya hay que ponerse a trabajar”.