25-06-2025
El Senado bonaerense aprobó en su sesión de este martes 93 pliegos propuestos por el Ejecutivo, 9 de ellos correspondientes al Departamento Judicial de Azul.
El Senado de la provincia de Buenos Aires dio el visto bueno este martes a 93 pliegos judiciales, entre los que se encuentran la designación de un olavarriense para ocupar un importante cargo en el Departamento Judicial de Azul y otros dos magistrados para sedes en Olavarría.
El olavarriense Marcos Federico García Etchegoyen fue designado Juez de Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial del Departamento Judicial Azul.
García Etchegoyen se venía desempeñando como Auxiliar Letrado en la misma sala. Viene a ocupar el lugar en el que por 26 años se desempeño el también olavarriense Jorge Mario Galdós.
Para el Tribunal de Trabajo de Olavarría fue aprobado el pliego de Christian Marcelo Benítez, quien se venía desempeñando como secretario. No es olavarriense, aunque cumple funciones en la Ciudad desde hace un largo tiempo.
Completa este trinomio Marcelo Nicolás Adrián Domínguez, quien registra antecedentes en otro departamento judicial, y fue designado Defensor Oficial ante el Fuero Criminal y Correccional de Olavarría.
En lo que concierne al Departamento Judicial de Azul, este martes por la noche se aprobaron otros 6 pliegos: Bernardo Juan Cecilio Fernández de Villegas como Juez de Tribunal del Trabajo; Martín Oscar Viceconte Juez de Tribunal en lo Criminal con sede Tandil y Sebastián Manuel Sarde Juez de Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial, también en la sede Tandil.
Sigue la lista con Sandra Viviana Adorno como Defensora Oficial ante el Fuero Criminal y Correccional; Gustavo Adrián Iacaruso será el Juez de Tribunal del Trabajo en la sede Tandil y Orlando Oscar Simón Juez de Juzgado de Paz Letrado en General La Madrid.