Noticias

Policiales Robó un reloj y lo vendió: lo aprehendieron

25-06-2025

Robó un reloj y lo vendió: lo aprehendieron

Un hombre de 42 años había sustraído un reloj pulsera de una joyería ubicada en Necochea al 2900. Fue interceptado por la Policía en Vicente López y Rufino Fal y trasladado a la comisaría.

 

Una joyería céntrica fue blanco de la inseguridad este martes, cuando un hombre de 42 años sustrajo un reloj y más tarde lo vendió.
 

El hurto se efectuó en la joyería Olivetti, ubicada en Necochea al 2900, donde constataron el faltante de un reloj pulsera marca Citizen mod. Quartz WR100.
 

El reporte oficial indica que, luego de cometer el robo, el ladrón vendió el reloj a una persona. Las averiguaciones policiales permitieron ubicar al comprador, quien hizo entrega del mismo.
 

El delincuente fue interceptado en Vicente López y Rufino Fal, y luego trasladado a la Comisaría Primera. Acusado de “hurto in fraganti”, quedó a disposición de la UFI 4.

 

 

 


 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +