Noticias

Deportes Clásico olavarriense en la final Sub 21 del Interligas

27-06-2025

Clásico olavarriense en la final Sub 21 del Interligas

Racing y Estudiantes se enfrentarán por el título. La definición del certamen juvenil reunirá a dos históricos de Olavarría tras dejar en el camino a El Fortín y Ferro, respectivamente.

 

Lo que no se pudo dar en Primera se logró en Sub 21. La final del certamen regional será entre elencos olavarrienses. La definición del torneo organizado en conjunto por las Ligas de Olavarría, Bolívar y Laprida tendrá como protagonistas a Racing y Estudiantes.

 

El choque final se confirmó en la tarde de este jueves, cuando Estudiantes venció nuevamente a Ferro y liquidó la serie a su favor. El partido revancha finalizó 3 a 2 para el “Bata”, que cerró la llave con un global de 5 a 3.

 

 

Previamente, el pasado domingo, Racing había hecho lo propio tras eliminar a El Fortín. El “Chaira” hizo valer el triunfo de local por 3 a 1, ya que en la revancha jugada en el Ricardo Sánchez igualaron 1 a 1.

 

De esta manera, la competencia preliminar del certamen que reunió a elencos de las Ligas de Olavarría, Bolívar y Laprida se definirá con un clásico olavarriense que promete ser vibrante.

 

 

 


 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +