03-07-2025
Según testigos, el uniformado transitaba a alta velocidad en su moto por Colón y perdió el control al impactar contra un reductor antes de llegar a la intersección con Pellegrini e impactó contra la rotonda.
Un agente perteneciente a la Unidad de Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI), de unos 26 años y cuya identidad no trascendió, protagonizó en la noche de este jueves un impactante accidente en la rotonda ubicada en la intersección de las avenidas Colón y Pellegrini.
El infortunado, según testigos, transitaba a una alta velocidad por la avenida Colón (en dirección al centro de la Ciudad), impactó contra un reductor de velocidad, perdió el control de su moto e impactó fuertemente contra la rotonda.
El agente fue trasladado hacia el Hospital en una ambulancia del sistema de salud con “código” amarillo y múltiples fracturas y golpes de acuerdo con el reporte del nosocomio público.
De acuerdo con testigos del episodio, eran dos los policías que transitaban a alta velocidad, aunque nadie pudo dar precisiones ni el destino del segundo motociclista.