04-07-2025
Los malvivientes ingresaron en las primeras horas del jueves y de este viernes y se llevaron valiosos elementos de la entidad de Buchardo y Deán Funes.
Transitan efectivos de la UTOI a menudo por las calles de Villa Floresta, sin embargo ello no parece ser suficiente para amedrentar a los delincuentes, el delito no muestra signos de bajar, lo cual quedó en evidencia en las últimas horas en unas de las instituciones tradicionales de la barriada.
Delincuentes ingresaron en la noche del miércoles para el jueves y del jueves para el viernes a las instalaciones del Club Estrella de Villa Floresta y se llevaron valiosos elementos.
En primera instancia los malvivientes arrancaron una ventana del salón que se encuentra en la esquina de Buchardo y Deán Funes y una vez adentro sustrajeron 8 reflectores sin uso pertenecientes al profesor que conduce la escuelita de fútbol y artículos para las clases de artes marciales.
No conformes con esto, los delincuentes volvieron en la noche siguiente, robaron luminaria de la cancha de fútbol y un tanque de agua.
Directivos de la institución radicaron la correspondiente denuncia en la Comisaría Segunda.