07-07-2025
El viernes culminaron las tareas de instalación, como así también de demarcación del sector. Durante el fin de semana funcionaron preventivamente de manera intermitente.
Desde las 6 de este lunes comenzaron a funcionar los nuevos semáforos instalados en la intersección de avenida Pellegrini y José Luis Torres.
En la tarde del viernes culminaron los trabajos en el sector, los cuales fueron encabezados por la Subsecretaría de Protección Ciudadana. También incluyeron la demarcación de sendas peatonales.
En ese sentido, en la mañana de este sábado personal de la Subsecretaría de Protección Ciudadana llevará a cabo la colocación de delineadores verticales plásticos, para la división de carriles. Si bien se verá reducida la circulación, no se cortará el tránsito por el sector. Se apela a la colaboración y prudencia por parte de conductores/as.
Los semáforos recientemente habilitados funcionarán en el horario de 6 a 23.