Noticias

Información General Se destinarán 247 millones de pesos para el mantenimiento de calles

08-07-2025

Se destinarán 247 millones de pesos para el mantenimiento de calles

Será para diferentes puntos de la Ciudad. Las propuestas económicas se abrirán el día 25 de julio a las 10 horas en el Palacio Municipal.

 

La Secretaría de Obras, Infraestructura y Servicios Públicos, informó que se licitará el mantenimiento de calles en distintos barrios de la planta urbana de la ciudad de Olavarría.


Las propuestas económicas se abrirán el día 25 de julio, a las 10 horas, en el Palacio San Martín. El presupuesto oficial asciende a la suma de $247.000.000.


Según precisaron desde el área, la licitación consiste en el alquiler de maquinaria vial para llevar a cabo tareas de limpieza de cunetas, reconformación, reparación, entoscado y granceado de las calles no pavimentadas en la ciudad, con la finalidad de mejorar la transitabilidad de las calles, especialmente en condiciones climáticas desfavorables.


El pliego de bases y condiciones se podrá consultar en la Dirección de Licitaciones o en la página web del municipio www.olavarria.gov.ar 
 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +