Noticias

Deportes Gran actuación de Lola Sánchez en el Campeonato Nacional de Tiro

16-07-2025

Gran actuación de Lola Sánchez en el Campeonato Nacional de Tiro

La olavarriense se impuso en la prueba de los 10 metros de Rifle de aire en competencia que se desarrolló el fin de semana en Santa Fe.

 

Lola Sánchez regresó a la competencia de la mejor manera. Luego de un tiempo alejada de la actividad deportiva para abocarse a su carrera universitaria, la tiradora olavarriense volvió a competir y logró quedarse con el primer puesto en el Campeonato Nacional de Armas de Aire.

 

La 83ª edición del certamen se disputó días atrás en las instalaciones del Club Central, con organización del Tiro Federal Argentino-Suizo de San Carlos, en la provincia de Santa Fe. El torneo contó con la participación de 110 tiradores y tiradoras provenientes de distintas provincias del país, compitiendo en diversas categorías.

 

Sánchez, formada en el Tiro Federal de Olavarría, se consagró en la exigente prueba de 10 metros Rifle de Aire, donde acumuló un total de 622.4 puntos, resultado que le permitió subir a lo más alto del podio.

 

La acompañaron en el podio Salma Antorena, de Rawson, quien sumó 620.7 puntos, y Rocío Álvarez, de Toledo, con 607.1 puntos. Cabe destacar que la representante olímpica Fernanda Russo no fue parte de la competencia.

 

El título marca un auspicioso regreso para Lola Sánchez, quien vuelve a posicionarse entre las principales exponentes del tiro deportivo nacional.


 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +