21-07-2025
Iván González tenía 21 años y estudiaba Ingeniería Industrial. La casa de altos estudios hizo público su pesar este lunes a través de un comunicado
Iván González, un joven estudiante de la Facultad de Ingeniería de Olavarría, falleció este domingo en horas de la madruga como consecuencia de un trágico triple choque que involucró a dos camionetas y a un auto en la ruta 226, a la altura de Tandil.
La FIO hizo público su pesar este lunes con un comunicado que dice: “La Facultad de Ingeniería participa con profunda profundidad a pesar del fallecimiento de Iván González, estudiante de Ingeniería Industrial, ocurrido este domingo en Tandil”.
“Compañeros, docentes, no docentes y autoridades de la FIO, acompañan a su familia en este doloroso momento” cierra.
El incidente, en específico, tuvo lugar en horas de la madrugada en el kilómetro 169, en la zona del cruce con el puente ferroviario, cerca de la calle Pujol.
Según las primeras declaraciones de testigos, el impacto inicial se produjo entre una Ford Ranger y la VW Saveiro que conducía la víctima. El conductor del tercer vehículo, un VW Gol, dijo que “se los encontró” en el medio de la ruta.
El impacto fue letal para Iván González, oriundo de Tandil, mientras que su acompañante Jeremías Aguilar Belsito, también de 21 años, salvó su vida y fue trasladado a un hospital local donde quedó en observación.
De acuerdo con las precisiones entregadas por distintos medios locales, Ignacio Clemente, de 33 años y también residente en Tandil, estaba al volante de la Ranger y debió ser hospitalizado preventivamente.
En el Gol, en tanto, circulaban Gerónimo Zaffaroni, de 23 años, y Guadalupe Rapella Tamburella, de 21. El joven solo sufrió heridas leves y durante la jornada recibió el alta, mientras que su acompañante sufrió un trauma grave en la pelvis.
En el lugar del accidente intervinieron Bomberos, Policía Vial de Tandil y personal de emergencias médicas, quienes brindaron las primeras asistencias a los heridos. En el lugar, dijeron las autoridades, no hay cámaras de seguridad, porque que esa tarea se complicó más de lo normal.