23-07-2025
Ocurrió este miércoles por la mañana en Beruti entre Rendón y Canaveri. Hubo daños totales en el inmueble y los elementos del interior. Trabajaron dos dotaciones de Bomberos. Pedido de ayuda
Un impresionante incendio se desató esta mañana, cuando aún era de noche, en Beruti 1241. Por razones que son materia de investigación, ardió un inmueble donde funcionaba una fábrica de sillones a medida y los daños fueron totales.
De inmediato fueron convocados los Bomberos, que llegaron con una unidad y debieron pedir refuerzos dada la magnitud del siniestro.
Las llamas cubrieron toda la estructura del lugar y consumieron lo que había en el interior. Los materiales usados para la fabricación de los sillones, como maderas y goma espuma, avivaron aún más el fuego.
Detrás del depósito hay una vivienda en la que residen dos hombres, quienes afortunadamente resultaron ilesos. Uno de ellos contó que cuando se preparaba para salir a trabajar escuchó un ruido - como si hubieran arrojado algo- y luego una moto que aceleró y se fue. En este contexto se investiga si se trató de un hecho de vandalismo o intencional.
Perdió todo y necesita ayuda
Francisco, el dueño de la fábrica de sillones que se incendió esta mañana, necesita herramientas para volver a trabajar y materiales para reconstruir el lugar.
Necesita, entre otras herramientas, ingletadora telescópica, compresor, engrampadora neumática y clavadora neumática. También madera salada para el techo, tirantes y chapas.
Para retomar la fabricación de los sillones precisa madera, goma espuma y grapas.
Quienes quieran colaborar pueden comunicarse con él al 2284-479500 o hacer llegar dinero al alias franciscoplaneta.