26-07-2025
El dueño de Pampa Energía acaba de concretar su aspiración y lo hizo junto con un grupo de acreedores de InterCement, el holding brasileño que es controlante de la empresa fundada por Fortabat.
El desembarco de los nuevos dueños de Loma Negra está cada vez más cerca y seguramente sea Marcelo Mindlin quien, antes de fin de año, tome las riendas de la mayor productora de cemento de la Argentina,
El dueño de Pampa Energía acaba de concretar su aspiración, luego de conocerse los resultados de una reunión de acreedores del Grupo Mover, actual accionista mayoritario de la empresa fundada por la familia Fortabat a través de su controlada InterCement.
El encuentro se llevó a cabo este jueves 24 de julio en el edificio ubicado en la Avenida Paulista 735, de la ciudad de San Pablo, donde se encuentra la sede del Grupo Mover Participacoes, actuales dueños de InterCement.
En la reunión, la tercera organizada por los ejecutivos de Mover con los principales tenedores de su deuda, se logró un principio de acuerdo por el cual, tanto Mindlin como otros acreedores del holding del país vecino, tomaron el control de las operaciones de InterCement tanto en Brasil como en la Argentina.