29-07-2025
El acusado es un hombre de 25 años que en la madrugada del lunes intentó sustraer dinero de un comercio ubicado en Bolívar y 9 de Julio. Este martes entró a una rotisería y causó destrozos.
Un hombre de 25 años, con un importante prontuario, fue aprehendido este martes luego de entrar a robar a una rotisería. Un dato a tener en cuenta es que el día anterior también había robado en una verdulería, ocasión en la que fue aprehendido, y horas después la Justicia dispuso su liberación.
El hecho más reciente ocurrió en un comercio ubicado en la esquina de Avenida Pellegrini y Balcarce y constituyó un robo en grado de tentativa.
Allí el ladrón ingresó tras romper una ventana, revolvió todo y causó destrozos. Alertados por un llamado al 911, efectivos policiales arribaron al lugar y vieron que afuera de la rotisería había vidrios rotos y manchas de sangre. Sorprendieron al ladrón adentro del local y lo capturaron.
Fue trasladado a la Comisaría Segunda, acusado de tentativa de robo in fraganti, ya que no llegó a robar nada. La Policía Científica realizó pericias en el lugar.
Según relataron los damnificados, el delincuente es el mismo que un día antes entró a robar a una verdulería ubicada en Bolívar y 9 de Julio.
A ese negocio también había ingresado por una ventana, y logró llevarse algo de dinero en efectivo. Pero la Policía lo aprehendió a pocos metros cuando intentaba huir y le secuestró un cuchillo tipo serrucho y una bicicleta sin marca ni numeración visible.
El informe policial señala que el ladrón “ya fue aprehendido infraganti e identificado en varios hechos de esta modalidad”. No obstante recuperó la libertad luego de aquel episodio.