29-07-2025
Arrojó un piedrazo sobre el vallado de la Comisaría Primera y luego le sustrajo el celular a una mujer. Investigan si es el mismo que rompió varios espejos de vehículos en Pueblo Nuevo.
Un joven que protagonizó al menos dos hechos policiales en las últimas horas es investigado por la posible comisión de otros dos.
Este lunes fue visto arrojando una piedra sobre las vallas que rodean la Comisaría Primera, y con minutos de diferencia un llamado al 911 alertó sobre un asalto a una mujer de 45 años a quien le sustrajeron el celular en Chacabuco y General Paz. Por la vestimenta se pudo determinar que se trataba de la misma persona.
El masculino fue interceptado en otro punto del barrio Pueblo Nuevo, en Ayacucho al 2500, y aprehendido, acusado de “robo in fraganti delito y atentado a la autoridad”. Mediante un cacheo se encontró entre sus prendas el teléfono celular que había sustraído. Tras cumplir con las actuaciones en la Comisaría Primera, se lo trasladó a la seccional Segunda.
Según se informó, se investiga si el joven tuvo participación en la sustracción de otros celulares -a un grupo de menores que se dirigía al Club Estudiantes-, como así también en la rotura de varios espejos retrovisores de vehículos en la zona de Pueblo Nuevo.