01-08-2025
Ocurrió este viernes en la mañana en la rotonda que une las rutas 51 y 226. El conductor, domiciliado en Olavarría, no sufrió heridas de gravedad.
Un siniestro vial, sin consecuencias de gravedad para un hombre que conducía una camioneta que se despistó y volcó, se produjo este viernes después del mediodía en jurisdicción de Azul, en la rotonda que une las rutas 51 y 226.
En ese sector, alrededor de la hora 13, se despistó y posteriormente quedó dada vuelta una camioneta Toyota Hilux, según lo informado a El Tiempo por voceros policiales.
Lo sucedido derivó en que al lugar convertido en escenario de este siniestro vial asistieron policías y personal médico, siendo trasladado al Hospital Pintos el hombre que guiaba el vehículo.
A través de un reporte dado a conocer desde la Estación de Policía Departamental de Seguridad Azul el conductor de la Hilux, que viajaba solo, fue identificado como Adrián Jesús Auer de 50 años.
Agentes del Destacamento Balneario intervinieron en el siniestro vial, iniciándose actuaciones penales por lo que fue el despiste y posterior vuelco de la camioneta.
Con información y foto de: Diario El Tiempo