Noticias

Deportes Segunda victoria de Las Panteritas de Paloma Routaboul

08-08-2025

Segunda victoria de Las Panteritas de Paloma Routaboul

En las primeras horas de este viernes lograron un triunfo sólido contra Puerto Rico en su segundo partido del Mundial U21.

El seleccionado argentino femenino U21, que tiene entre sus integrantes a la olavarriense Paloma Routaboul, sumó en las primeras horas de la madrugada de este vienes su segundo triunfo consecutivo en el Mundial que se disputa en Indonesia del 7 al 17 de agosto.


Las chicas albicelestes vencieron a Puerto Rico por 3‑0 en sets corridos con parciales muy parejos: 25‑23, 25‑23 y 25‑21. Bernardita Aguilar fue la máxima anotadora del encuentro, con 19 puntos.


El partido fue disputado y parejo, pero las chicas argentinas supieron presionar en los momentos claves para evitar cualquier reacción rival. Esta inteligencia táctica fue vital para mantener la ventaja y cerrar cada set con autoridad.


La próxima parada será el sábado 9 de agosto a las 00:00 (hora de Argentina), cuando Las Panteritas se enfrenten a Serbia. En total, jugarán cinco partidos en la Zona A, de donde los cuatro mejores equipos se clasificarán a los octavos de final

 

El sexteto inicial fue: Cabrera (4 pts), Chiappero (1), Margaria (6), Garibaldi (11), Bednarek (11) y Aguilar (19), con De la Fuente como líbero. Desde el banco ingresaron Detzel (1), Martínez Casas (4), Franco (2), Studer (1) y Routaboul (sin puntaje)
 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +