Noticias

Espectáculos Este domingo llega la primera edición de Bingo Week a Olavarría

09-08-2025

Este domingo llega la primera edición de Bingo Week a Olavarría

Será en BinBaires a las 17:30. Entradas a la venta comunicándote con: Sol Schamberger y Marcela Figueroa, productoras del evento.

 

En el marco de un nuevo y vibrante evento de moda, esta vez de la mano de la Productora SM -a cargo de Sol Schamberger y Marcela Figueroa-, se realizará una jornada única con juegos, cartones de bingo y un desfile protagonizado por diseñadores de renombre de nuestra ciudad.


El gran cierre estará a cargo de Nico Centineo, un referente de la música folclórica. Además contará con la presencia de la reconocida marca de ropa Alfins Jens y la presentación de la cápsula de ropa de Fernando Salguero. 


La iniciativa que se realizará el 10 de agosto a las 17:30 surge con el objetivo de revivir el entusiasmo por los tradicionales cartones de BinBaires, fusionándose con lo mejor de la moda local y la cultura folclórica.


“Esperamos una repercusión a gran escala e invitamos a toda la comunidad a sumarse y participar de importantes sorteos, que incluyen premios en efectivo y estadías en Mar del Plata” destacó una de sus organizadoras.

Entradas a la venta comunicándote con: Sol Schamberger: 2284 60-2591 y Marcela Figueroa: 2284 20-0517. La entrada incluye: un número para el sorteo y tres cartones del bingo, válidos para participar en todos los rubros.

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +