Noticias

Información General

10-08-2025

"Esto viene de data vieja, necesitamos que hagan algo"

Vecinos autoconvocados realizaron una caravana por el estado de la Ruta Nacional 3. Partieron cerca de las 14 de este domingo con destino la rotonda del Cristo en Azul.


Este domingo, tal como ya habían anunciado, vecinos autoconvocados realizaron una caravana pidiendo por el estado de la Ruta Nacional 3. Partieron cerca de las 14 de este domingo desde avenida Pringles 4806 con destino la rotonda del Cristo en Azul. Una dotación de Bomberos acompañó el recorrido.

"La ruta es de todos. Esto viene de una data vieja, no le vamos a echar la culpa a la actual gestión ni a la anterior, pero queremos que algún político nos escuche y sienta empatía y haga algo" expresó Mariela Zabaleta.

Por su parte Gustavo Pollio, otro de los vecinos que encabezaron la iniciativa, contó que hace 38 años perdió a su familia en un accidente en la ruta. "Perdí a mi papá, a mi mamá, a mi tío, mi tía y mi primo y hace 38 años que no se hace nada. Busco una solución urgente. Este reclamo no es solo mío, es de todo el mundo".







 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +